Nosotros
Llevo mucho tiempo queriendo escribir sobre como una simple tonterÃa nos puede legar a causar una depresión muy grande.
Yo por ejemplo, que me he enterado hoy de que el chico que me gusta tiene novia, él no habla con ella a pesar de que van a entrenar juntos, tampoco la ha besado, pero como tiene novia ya se hable con ella o no, es digamos que 'intocable'. Cuando me los dijeron me quedé seca, blanca, palidecà de un momento a otro, y es muy frustrante sentir como te está mirando, sentir su mirada en la nuca, (ya que él se sienta un asiento más a la derecha por detrás de mÃ) es muy dificil convivir con eso a pesar de que somos amigos y hablamos de vez en cuando.
Yo no me he deprimido, pero si que se me quitaron las ganas de hablar con nadie, y no quiero mencionar lo orrible que se me hacÃa el simple hecho de saber que si me giraba le iba a poder ver.
Cambiemos de tema, hablemos del bulling o el acoso de toda la vida:
Muchas veces a nosotros nos insultan, cuando seguramente los acosadores lo hacen por el simple hecho de que ellos necesitan sentirse por encima de los demás, porque a ellos también les hacen daño, a veces es porque les pegan, otras porque les insultan o les desmoralizan haciendoles cosas seguramente muy desgradables, les puede ocurrir en su casa, en la calle o en ese mismo instituto o colegio, lo que pasa que nosotros no nos damos cuenta.
No dejeis que os hagan daño nunca y si sois ese tipo de persona a la cual le cuesta mucho hacer que los insultos o miradas de los demás no le quiten las ganas de vivir, levanta capas y más capas de inmunidad hacÃa esas personas, pero no de una manera descontrolada, porque sino puede que llegue el momento de abrirle el corazón a una persona para asà poder parsar el resto de tu vida a su lado y no sepas hacerlo o no sepas que ese es el momento de cortar toda esa cantidad de capas de inmunidad.
Asique ser fuertes y si se os presenta la oportunidad de estar al lado de otra persona, no la desperdicieis. Y tampoco seais muy lanzados a la hora de pedir salir a otras personas.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.