No sé, ''pasaba por aquí''.
Este es de ese tipo de posts en los que te quedas mirando el portátil y piensas '¿y si escribo algo?'. Este es el tipo de post que reescribes cuatro veces-de momento- porque quieres hablar de todo y de nada.
Muchas veces en lo poco que llevo de vida me han dicho que no me entienden. Me han agobiado, culpado y crispado. Se reían de mi al decirles que no sé quién soy. Me gritaban al no comprender mis palabras, al simplemente hacer cosas por mi cuenta, porque me gusta ser así.
Es decir, ellos querían entenderme, pero yo no quería cederles la cordura que ata todos los hilos que me mueven, no. Sentía como que me arrebataban un trozo de mi, y que no volvería jamás.
Un conocido que intentó conocerme decía que si no quería que me quitasen ese trozo era porque muchos habían roto partes de mi, y por ello no dejaba a los demás acercarse.
Y realmente todavía no lo sé.
En este punto de inflexión de mi vida he cambiado tantas y tantas veces perspectiva, y la de ahora me parece taaaan buena. Supongo que el ser humano está en continua evolución, o eso dicen.
Nunca he sabido hablar de mi, siempre me ha gustado dar vueltas y no llegar a ningún lado.
Este es el tipo de post que no es para nadie, simplemente es una divagación sin sentido alguno.




Comentarios
prisionera de la ωeb - hace más de 10 años
Me-ha-encantado
zephyr - hace más de 10 años
A mi me encanta que te encante, aish.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.