Amor, razón ininmutable de cambio
Amor, veloz como una chispa, eterno como el universo, fuerza de cambio del mundo, razón de vivir de muchos, razón de morir de otros. Ardiente como el fuego, sigiloso como una brisa, poderoso como un maremoto. Amor a una madre, amor de una madre, amor a un hermano, a un amigo, a esa persona que sin saber como transformó tu vida. Capaz de mover a los hombres a hacer cosas inimaginables, fuente inagotable de paz y de guerra.
Mucha gente dice que el amor duele. Que el amor lleva a la destrucción de uno mismo. Y no es cierto. Amar no duele, duele no ser amado. No es el amor lo que duele, sino la carencia del mismo. duele el rechazo, el abandono. El amor es lo único que te mantiene vivo cuando todo está en tu contra.
Amor propio. Amor a uno mismo. ¿Os habéis dado cuenta de la de gente que se odia a si mismo? ¿Como es posible desdeñar algo tan brutalmente increíble como una persona humana, con todo lo que conlleva? Todos somos un tesoro, o al menos cargamos uno con nosotros. Suelo decir mucho a la gente "Eres un regalo para este mundo". Y... ¿sabes? Tú, que estás leyendo esto, también lo eres.
Amor a los amigos. Poderoso y eterno cuando la elección es correcta. Mi motor de vida, mi motivo de ponerme en pie. No puedo permanecer caído con tantas personas a las que quiero, me quieran ellas a mí o no.
Amor a esa persona. A aquella que de repente transforma toda tu existencia sin proponérselo. Algunos quizás la hayáis encontrado. Otros quizás la estéis buscando. Otros puede que incluso penséis que todo esto que os cuento es una patraña. Yo, encontré una persona así. Y la dejé marchar. Ahora ando perdido, en búsqueda de alguien similar, y a la vez completamente único. ¿Lo encontraré? Quién sabe. La búsqueda continúa.



Comentarios
airunosa - hace más de 9 años
Me ha encantado. Y por supuesto decirte a ti que escribes... Eres un regalo para este mundo
julialalalasehizoguia - hace más de 9 años
¡Madre mía pero qué manera de escribir más buena! Y qué bonito!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.