Mi hija...¡Quiere ser actriz!
Toda mi vida se la he dedicado a ellas, a mis dos hijas, las niñas de mis ojos.
Pequeñas e inocentes, con toda la vida por delante; las he intentado educar lo mejor posible, para que sean fuertes y seguras de si mismas, para que valoren hasta los pequeños detalles de la vida.
Todo lo que he hecho ha sido lo correcto, sí…todo lo que he hecho, ha sido por su bien. He intentado facilitarlas el futuro, asegurándolas un buen puesto bien remunerado en mi empresa, para que un día no se tengan que preocupar por los problemas económicos, para que puedan centrarse en su familia, y vivir felices.
Pero ese “futuro” ha llegado demasiado pronto. Y no precisamente de la manera que yo lo tenía planeado.
Actriz. ¡Mi hija quiere ser actriz! Si, si, lo que os cuento.
A decir verdad, estoy decepcionado, pero no por ella. Es por mí. Pensaba que conocía a mi propia hija, pensaba que quería seguir mis pasos, que trabajaría en mi empresa cuando yo me jubilara...pero estaba muy equivocado. Y ahora me doy cuenta.. Xiaomei aún es una niña, aunque ella piense lo contrario. Si, es cierto que es madura y responsable, y que incluso tiene un trabajo cuidando a los niños de los vecinos, pero aún no tiene edad de independizarse. Puede ser actriz si es lo que realmente quiere, pero no, no puede irse a Tokio. No puede porque aún es mi niña pequeña, siempre lo será.
Escrito por : Yong Chen chén



Comentarios
Megan - hace más de 11 años
A veces puede resultar duro ver a una persona crecer, lo he sabido desde siempre, no importa cuan duro sea hay que apoyar a las personas que se quieren. Tengo 15 y también quisiera ser actriz, pero nunca le he dicho esto a nadie, Por qué? No estoy segura de si mis padres me apoyarían, que uno sienta que los seres mas queridos no lo apoyan duele, y mucho. Algún día tus hijas van a crecer y se van a ir, pero deben tener un futuro por delante haciendo algo que les guste de verdad. Quiere irse a Tokio a cumplir su sueño? Déjala y dale mas seguridad, no al contrario, porque si le demuestras que no apoyas sus ideales vas a hacerla sufrir. Mi consejo es... Habla con ella y si estás seguro que lo que quiere es ser actriz, apóyala. Deja volar a los que ya tienen alas, no se las cortes.