¿Única? La vida.
Él se levanta, y no sabe que es su último día.
Ha vivido muchas cosas, pero siempre sin color en su mirada. Nunca apreciaba las cosas pequeñas, y las grandes las vivía cual máquina. Su corazón latía al ritmo de la rutina. Una rutina alimentada a base de la misma sonrisa cada día, pero ya sin vida. Sólo disfrutaba porque era lo que había en su día a día. Un día a día que podía parecer una obra de teatro en la que todos los días se ensaya el mismo guión, la misma letra.
Ella en cambio se levanta y lucha por dormir y no volver, ya sin ganas de vivir.
La cuesta sonreír, y es que su balanza se inclina demasiado por las lágrimas. Aprecia los detalles, pero la vida le queda grande. Se pregunta por qué la suerte siempre acompaña a los demás, y no a ella. Piensa en ser otra persona, y acabar así con su fallo tras fallo.
Gente de dos personas, un sólo fallo en común: Ya no recuerdan el valor de la vida.
En una sociedad predecible, egocéntrica y difícil, donde muchas veces olvidan que somos corazones, y no máquinas, ellos dejaron de pensar en el verde de las hojas, el azul del cielo, los colores de la vida.
En sus cabezas ya no entraba la idea de que cada momento aunque parecido, es único. Vivían cada día con una misma fecha, y no cada fecha con un día. Días donde Rutina deprimía, pero únicamente porque no recordaban que Rutina se extraña cuando Problemas llega.
Olvidaron conjugar los verbos en presente, y vivieron en un pasado y un futuro inexistente. Los demás gobernaban su vida, vivían cono sirvientes admirándoles, desdichando su suerte.
No recuerdan el valor de su persona, de sus sueños e ilusiones. El valor de que puedes cumplir lo que te propones. Ellos tropezaban con piedras, y dejaron de levantarse, cuando, si hubiesen sido positivos, habrían construido un castillo, porque de cada caída, se aprende.
Se aprende que cuanto más duro el camino, más bonita la victoria. Y es que vida sólo hay una, y somos dueños de ella, de cada uno de sus mil caminos. Somos los responsables de hacerla sonreír, o dejar que se hunda. De mirar lo que son los demás, o apreciar lo que valemos nosotros. Elegimos si ver en blanco y negro, o en color.
Porque muchos no han podido vivirla, y otros no saben lo que vale...
Aprecia la vida.

------------
Dedicado a Partyflipo, que sé que le encantan mis post y me pareció que le haría ilusión <3



Comentarios
partyflipo - hace más de 12 años
¡muak! Gracias por esta dedicatoria y este importantísimo mensaje. Me lo guardo para siempre :-) Se parece a algunas cosas que escribí yo hace mucho-mucho tiempo. Me has traído recuerdos Julialalala, y me dejas sonriendo. Gracias
julialalala - hace más de 12 años
¡Qué curioso, escribir sobre lo mismo! Y otra sonrisa para ti tras leer este comentario, muchas gracias!<3
partyflipa - hace más de 12 años
Mi frase preferida: "Olvidaron conjugar los verbos en presente, y vivieron en un pasado y un futuro inexistente"
rocio_dreamcatcher - hace más de 12 años
Es precioso!!! Y tiene un mensaje muy bonito. Simplemente... Me encanta!!
julialalala - hace más de 12 años
Gracias!!!!!!!!! :D
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.