Huelga del 14-N
Después de comer y como cada día, mi madre ha encendido la televisión para ver las noticias.Yo ya había terminado, así que me senté a terminar el postre en el salón.Pero a los cinco minutos me fui.
No podía soportar las noticias de hoy.
Ya me cuesta bastante soportar tanta mala noticia todos los días, pero es que lo de hoy ha podido conmigo. Sobre todo porque no entiendo como en un país desarrollado que somos, las cosas todavía van así.
Las huelgas no sirven para absolutamente nada.
Si se hiciese todo de una manera correcta, respetando a quién decide ir a trabajar y a quien no, tal vez se convertiría en algo mejor, pero al final, las huelgas tal y como las conozco me parece que sólo sirven para sacar la parte más violenta de la gente.
Y con violencia no se consigue nada.
Lo que deberían hacer todos los políticos y trabajadores es sentarse a dialogar, pero creo que lo único en lo que los políticos son óptimos es en mirar a su favor, en su bien común.
En cambio hay mucha gente en España que lo está pasando realmente mal, personas de todo tipo y edad que no han hecho nada para llegar a esta situación y ahora lo están pagando como si tuviesen la culpa de todo.
Me gustaría ver a un político en paro, sin ayudas, el día del desahucio de su casa o sin poder pagar los libros de sus hijos porque no llega a fin de mes.Me gustaría ver a un político en una clase de 30 alumnos, aguantando todos los recortes.Seguramente así se darían cuenta de todo lo que en realidad le sucede a este país.
Y con las huelgas tampoco se llega a nada, ya que lo único que se consigue es hacer perder más dinero al país, que la gente se pelee y grite.Que grite al silencio. Que grite para que no la escuchen.



Comentarios
partyflipo - hace más de 12 años
¿Y no crees que es precisamente el enfoque de la noticia que ofrecen los medios de comunicación lo que contribuye a producir esa sensación de no-diálogo, de violencia? Yo creo que las noticias sobre la huelga han estado muy "politizadas" y no se han centrado apenas en los problemas por los que se convoca...
julialalala - hace más de 12 años
¡Yo también lo creo! Pero no culpo a los manifestantes, sino a los políticos, que muchas veces no saben escuchar, y ahora con tantos recortes, mucho menos!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.