La Familia que me dio CiberCorresponsales
Hoy tenía ganas de escribir un post de buenas noches. He tocado muchos temas en mi cabeza: Que si hablar de la influencia, que si subir fotografías de Londres...
Y sin darme cuenta, aquí estaba, frente al ordenador echando una gran mirada atrás. Concretamente una mirada con los ojos puestos hacia hace casi un año. Hacia un Octubre de noches frías. Hacia ese día que les conocí. Ese día en el que se formó la gran Familia Pollo.
Probablemente muchos de los que escribís aquí ya sabéis a qué me refiero. Los que venís de fuera probablemente me estéis tomando por loca, así que haré una breve explicación:
Somos un grupo de amigos. Nos conocimos en el primer Encuentro de CiberCorresponsales, y aunque yo no estuve desde el minuto uno, todos los días me alegra que me acepten como una más. Estamos muy entusiasmados con el Segundo Encuentro, porque hará un año desde que nació esa pequeña gran familia, y tenemos pensado pasarlo el doble de bien.
Y es que la Familia Pollo, es especial...
La Familia Pollo es ese grupo de amigos que se conoce por casualidad, que nace de la nada y dura para siempre. Un grupo que está para lo bueno y para lo malo. Un grupo en el que nunca te sientes solo, que siempre te hará reír y te defenderá ante otros, un grupo que te valora por quien eres. Un grupo donde ser tú mismo no tiene problemas.
También es un grupo de Whatsapp que está todas las noches animando tu cansancio, que sobrevive al tiempo y al paso de los meses. Es una familia llena de tonterías y de recuerdos, de noches en vela y Skype a altas horas.
Un grupo en el que pese al tiempo, la distancia no ha hecho olvido, en el que puedes estar meses sin hablar y ellos siguen guardando tu sitio. Lugar donde no te juzgan, compartes tus risas y tus lágrimas.
Pero también es un grupo de locuras, donde una frase que puede llegar a malinterpretarse ("No hay huevos") ha hecho a algunos perder la vergüenza, y a otros, reír de forma descontrolada. Pero siempre sin perder la compañía.
Y es que este grupo también son pelis de miedo, Chatroulettes, y noches en familia. Son un montón de momentos, un millón de anécdotas. Pero siempre, nuestras. Nuestras. Anécdotas de un grupo de pollos que espero que nunca cambie. Momentos que me alegra la vida haberlos vivido. Momentos de un grupo inolvidable.
Un grupo al que yo estoy orgullosa de pertenecer.
Os doy las gracias, pollitos. Gracias por todo. Siempre hebéis estado ahí para salvarme de más de una cosa, siempre hebéis estado para hacerme reir. Con vosotros las cosas, los momentos, los recuerdos... No tienen precio. Y es que gracias a vosotros mi corazón es... ¡DE POLLO! :)



        
        
      
Comentarios
adrigi - hace más de 12 años
alagas mucho solo a los pollos pero si te han aceptado tan bien es también porque tú te lo has ganado con creces el merecer a esa familia porque eres una gran persona
judoka - hace más de 12 años
Eres increíble, siempre pero siempre estarás con nosotros y en nuestros corazones( en el mío estarás jaja). Nose que mas decirte señorita pollo :p . Un abrazo de pollo zezy.
julialalala - hace más de 12 años
Ohhhh OS POLLOQUIERO :)
jl3911 - hace más de 12 años
Que te voy a decir que no sepas ya... Vamos a seguir contigo hasta el final. Eres muy especial y nosotros estamos para lo bueno y para lo malo pero tambien es al revés no te quites ese merito, cuando nosotros estamos mal tu estas ahi animandonos y casi siempre lo consigues. No des las gracias por cosas que hacemos con mucho gusto y que repetiriamos todas las veces que fueran necesarias. Gracias a ti por ser como eres un superhipermegapolloabrazo de tu pollo guay :D
julialalala - hace más de 12 años
Pollo-Ohhhh :')
un hipster alocado - hace más de 12 años
Que bonico que te ha quedado :D ha sido genial compartir ya, un año que va a hacer! (Bueno, a mi me queda hasta enero xd) pero que mas da, ya es mucho tiempo y un placer haberos conocido a todos, sois estupendos y este post, lo demuestra :)
inad - hace más de 12 años
Pollooooooooooo al poder.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.