Mágicos Aeropuertos
Aeropuertos. La estación del mundo. Recintos comunes en todos los lugares pero que a la vez son capaces de contar mil y un historias diferentes. Recintos que unen puntos separados por millones, recintos en los que vuelas, en los que cambias. Recintos que llevan a eso desconocido que estás dispuesto a descubrir.
Aeropuertos, pequeños mundos dentro de uno grande. Únicos lugares en los que tras atravesar una puerta puedes encontrar los cinco continentes. Cinco continentes comiendo, sentados, descansando e incluso durmiendo. Pero todos con una gran historia detrás.
Y es que donde hay aeropuertos, hay tiempo de preparación, hay maletas llenas de ilusiones cargadas con un objetivo, un lugar o una persona.
Y en mi caso yo prefiero, las que llevan personas. Personas separadas por kilómetros, que todos los días se han visto, pero nunca cara a cara. Personas que sueñan con un encuentro, y la noche anterior no concilian el sueño. Noches en vela causadas por la distancia. Distancia que sólo desaparece en un aeropuerto. ¿Y es que cómo debe ser ese primer abrazo, que surge de noches y noches esperando? A mi parecer, no tiene precio.
Otras maletas llevan lugares. Lugares que siempre han estado en un corazón. Años y años ahorrando, tan sólo para conocer. Porque hay tantas culturas, y tanta vida ahí fuera, que ojalá el ser humano tuviese tantas vidas como lugares tiene la Tierra.
Maletas que en un aeropuerto normalmente llevan negocios, no dando tanto aprecio, pues ya no valoran lo mágico de los aeropuertos. Día a día viajando, estas personas no saben qué es lo grande de cada encuentro. Olvidan que un aeropuerto es el mar final de muchos ríos llamados historias, que recorren miles y miles de kilómetros paralelos en la vida, para encontrarse en ese mar-aeropuerto.
Y es que los aeropuertos son mágicos, y no digamos los aviones. Pájaros que al cielo inspiran libertad, transportando a su vez historias, y dejando tras de sí, una blanca huella de todas ellas. Por tanto suelo preguntarme ¿Qué haríamos sin aviones?
Y es que ellos, aeropuertos y aviones, cumplen sueños...
...Aeropuertos y aviones, mundos a parte en los que se respira felicidad.




Comentarios
mosta - hace más de 11 años
Julialalala ahi le has dao! Los aeropuertos tienen historias de todo tipo y hay muchas que deberian darse a conocer!
julialalala - hace más de 11 años
Jajaja si!
un hipster alocado - hace más de 11 años
Julia, he de pedirte un favor. Si alguna vez se hace una pelicula de mi vida, quiero que la escribas tu, con el mismo sentimiento que este. Me encanta.
atenea - hace más de 11 años
Hablando de aeropuertos, hay negocios que aún se acuerdan de la magia de la navidad.. ;) http://www.godvine.com/What-This-Airline-Did-for-Its-Passengers-Will-Make-You-Tear-Up-So-Heartwarming-4378.html
atenea - hace más de 11 años
Hablando de aeropuertos, hay negocios que aún se acuerdan de la magia de la navidad.. ;) http://www.godvine.com/What-This-Airline-Did-for-Its-Passengers-Will-Make-You-Tear-Up-So-Heartwarming-4378.html
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.