Porque El Mundo También Se Detiene.
Dicen que el mundo siempre está girando, que todo se mueve, y que, si un día la Tierra se quedase quieta, la vida en él sería imposible, no habría ninguna razón para seguir con la existencia.Todo sería un Apocalipsis.Pero yo no lo creo así.
Porque todos sabemos que hay momentos en la vida en los que el mundo se para, en los que todo se detiene. Algunos son más astutos para verlo, otros no tanto.
Y es que ese momento en el que dos miradas entre desconocidos como si se conociesen de toda la vida se cruzan, o cuando choca el primer beso de dos adolescentes enamorados, es cuando el mundo se para. El momento en el que ríes, tanto que no puedes parar, en cada beso cariñoso, en cada abrazo dando ánimos o cuando alguien llega al mundo y están todos expectantes.
No me digáis que no es ahí cuando todo se detiene.
Por desgracia, el mundo no entiende sólo de cosas buenas, y también sabe pararse con las malas.
Como el momento en el que una guerra empieza, y todos intentan protegerse, injustamente... Ellos no tienen la culpa de todo ese caos.
Cuando alguien se va o en cada herida, en cada corazón roto o lágrima, en cada suspiro de adiós y en cada duda, es que el mundo ha dejado de girar en algún momento.
Y seguirá deteniéndose constantemente, como cuando alguien importante lance un mensaje mundial, alguien esté en la línea de batir un récord o cuando un reloj deje de funcionar.
Porque el mundo también necesita descansar, y por eso, de vez en cuando, llegan momentos en los que creemos que La Tierra ha dejado de girar.



Comentarios
un hipster alocado - hace más de 12 años
Si que es verdad que el mundo se me detiene en cada lagrima...
partyflipo - hace más de 12 años
(con la piel de gallina) El mundo se detiene con tus post... ¿Cómo lo haces? Qué capacidad, de verdad... ¡!
julialalala - hace más de 12 años
Partyflipo... He perdido la cuenta del número de sonrisas que has coseguido sacarme, gracias, el mundo también se para contigo. Carlos... También se para con las cosas que hacen daño ;(
un hipster alocado - hace más de 12 años
Opino igual que tu...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.