El silencio.
Dos miradas que se guardan junto al alba, escondiendo sus lágrimas entre las sábanas, ocultando lo que sus bocas zurcen entre besos. Esos besos tan bellos como los versos de un destrozado poeta que entre suspiros relata el dolor que sufre su cegado corazón.
Luces color magenta que destellan y se estampan contra sus pieles, iluminando el gesto de aquellos dos cuerpos que se guardan cautivos del sueño, del cansancio, del miedo. Se miran y dicen todo sin que haga falta una sola palabras, ese brillo que se escapa de sus miradas les delata.
Con delicadeza van creando un alma, tejiendo cada uno de sus sentimientos, formando un refugio que les aguarde durante la tormenta; un alma que reluce cuando llega la calma, secando el barro, imprimiendo sus huellas en este deteriorado camino.
Ríos que salen de sus ojos desembocando en sus pechos, donde el corazón los acoge con la esperanza de crear nuevas palabras de consuelo, asegurándoles un futuro piadoso. Se sienten como en una cuna que se mece y, eso, les calma.
Ya no se oye nada, solo la respiración tranquila de aquellos que se aguardan temerosos a que el mundo les arranque de cuajo su esencia. Pisoteados por la humanidad, se refugian entre estas cuatro pareces mientras se aman. Llegan las doce y el tiempo se para, sus llantos enmudecen sin poder gritar el sufrimiento que arraiga su persona; ella le deja la marca de una bofetada en la cara y, entonces, se dan cuenta de que lo único importante que queda en este amargo mundo, es aquella sala que derrama amor por todas partes y lo mantiene prisionero entre esas cuatro paredes sin dejar que se escape, pues solo ellos son los testigos de ese verdadero sentimiento.
Apartados del mundo se acarician mutuamente, dejando que el tiempo se les escape de entre los dedos, que sus miradas se tornen llenas de emociones y sentimientos, dejando de estar vacías para gritarle al mundo entero la fuerza que su presencia abriga entre besos y abrazos a este cosmos infinito, el cual les ignora aunque, a ellos, ya no les importa.




Comentarios
frutaprohibida - hace más de 11 años
me encantaaa muy buen post felicidades!!!!! ***
corcheita44 - hace más de 11 años
Hermoso *-* Es precioso y la música va de lujo. Enhorabuena!
lissie - hace más de 11 años
Graciias *w*!! La verdad es que la música que he elegido me pareció tan bonita que no me pude resistir a subirla! ><
partyflipa - hace más de 11 años
¡Qué chulo! Oye, ¿te inspiras escuchando la música o la eliges tras escribirlo?
jorgerivi - hace más de 11 años
Uf, que intenso... La verdad es que leer esto con un piano de fondo tan bonito emociona. :')
lissie - hace más de 11 años
En realidad, primero busco una melodía que me inspire, que me transmita algún sentimiento y según va sonando voy escribiendo sobre la marcha, improvisando un poco :P
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Es genial, transmite mucha tranquilidad y la música le va genial. Gracias por compartirlo aquí
_dennaselen - hace más de 11 años
estoy con roci es muy tranquila felicidades es genial
atenea - hace más de 11 años
Guau.. Creo que grabaré tus posts con la música de fondo para dormir.
lissie - hace más de 11 años
Jajajaj me alegra que os guste :DDD En realidad, tengo pensado grabar un texto en voz y ponerle una musica de fondo a ver que tal queda. A ver cuando me animo y lo hago :P
atenea - hace más de 11 años
Claro. Si no, yo me ofrezco a grabar mi voz. Por favor, sigue soñando por mi.
lissie - hace más de 11 años
¿De verdad te gustaría grabas un texto mío con tu voz? :') :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.