Mermaid
Ella era como una sirena encerrada en una ducha. Atrapada entre dos cristaleras mientras el agua no paraba de salir y sus memorias no cesaban. Recordaba al ritmo en el que los chorros de agua calaban su cuerpo y sus recuerdos conseguían llegar al fondo de su alma. Lloraba pero, por desgracia, no lo notaba.
Con la cabeza apoyada en un cristal recordaba aquel objetivo que la grababa. Como ese hombre la miraba y plasmaba su infancia,detrás de una cámara, en una serie de imágenes que acabarían llenas de polvo debajo de sus almohadas, enterradas.
Como una sirena ella cantaba debajo del agua mientras atraía todo tipo de hombres que no la llenaban y, aquel al que quería amar con toda su alma no la dejaba. Ella en la ducha recordaba como las tardes se pasaban mientras debajo de una mesa le dibujaba con su pelo de pincho, ese que le caracterizaba. Todos los días un dibujo diferente con la misma persona dibujada, esa imagen que creaba con sus diminutas manos. Y cuando llegaba la noche y se lo enseñaba, esperaba un beso y un abrazo que nunca la llegaban.
Debajo del chorro de agua recordaba como detrás de ella corría mientras sonreía, y cuando la pillaba y la atrapaba y, después, la besaba; él la quería. Recordaba ese abrazo que ahora la falta.
También llegan imágenes de como ese hombre la admiraba y soñaba con el gran futuro que tras las cortinas del tiempo la esperaba. Esa niña convertida en una sirena desolada, nada día tras día mientras ve como el tiempo se le lleva, recordando como le tomaba por un hombre justo y admirable. Pero, ahora, solo piensa que es un cobarde.
Ni la mira, ni la escucha, ni la habla, ni la ríe, ni la quiere, ni la abraza. Solo el agua convertida en llanto es capaz de dedicarla unas palabras de alago. Y mientras los demás la admiran y la dicen bonitas palabras, su ego no crece porque al único al que desea impresionar es al que la aborrece.



Comentarios
atenea - hace más de 11 años
Siento comentar en todo, pero me gusta saber que se han leido todos mis posts. Logras describir todo sin que te sobren las palabras, es genial. Enserio lo admiro :)
lissie - hace más de 11 años
No lo sientas, los comentarios son los que me animan a seguir escribiendo, gracias por leerme :D
atenea - hace más de 11 años
Wee.. un placer, de verdad. Pocas cosas me hacen sentir que estoy durmiendo en mitad del bosque contra un arbol cerca de un arrollo. Enhorabuena :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.