He... ¿Vuelto?
Pues... Aqui estoy, supongo. Empecemos por el principio:
Yo estaba en un grupo de ciber, un feliiiiiz grupo de ciber. Mucha gente jajaja jijiji todo diversión y amor ¿Verdad? Eh no, habia un par de personas que simplemente no se si vivían o no, pero lo que era cierto es que no dejaban vivir NUNCA. Sentía que eran la intolerancia en persona y básicamente me ponía a hablar de cualquier opinión mía y ellos saltaban simplemente diciendo "¡¡aaaaaaa noooo estas equivocado das asco por pensar asi no pienses así!!"
O al menos así es como yo pensaba en el momento que me fui. Esta claro que he madurado muchísimo en 2017, ha sido probablemente el año más importante que he vivido en mi vida en tantos sentidos que cada día recuerdo una cosa mas que añadir a la lista de "cosas especiales a recordar de 2017"
Ahora que lo veo todo desde otra perspectiva... Creo que no fueron ellos los únicos con el problema. No voy a ser tonto y decir que fui todo yo y que cree una montaña de un grano de arena. Tengo grabada a fuego la ultima conversación (la que hizo que me fuera) y aun a día de hoy creo que fueron bastante radicales, intolerantes y apáticos. La cosa es que recuerdo también mis respuestas, y fueron iguales que las suyas, intolerantes e irrespetuosas.
Pero fuera lo que fuera, si algo he aprendido este año es que no tengo que darle tanta importancia a las cosas (He trabajado mucho de manera consciente mi problema con la vehemencia) y que todo va a ir mejor si pasas a dejar estar lo que pueda molestarte.
La paciencia es la madre de la ciencia ¿no? Siguiendo todo esto, he decidido volver a Ciber. Por eso, y porque ahora mismo siento una increíble necesidad de usarlo, últimamente me he dado cuenta de lo mucho que influenció esta plataforma en mi y como me cambio. Con ella aprendí a expresarme, aprendí a echar todo lo que sentía y dejar que la gente me leyera y me entendiera. Debido a esto he generado una dependencia por hablar sobre todo lo que me produzca cualquier tipo de duda, inseguridad o angustia. Suplo esta dependencia actualmente con los estados de whatsapp, pero estoy notando que eso se me esta quedando realmente corto. Y madre mía, no sabeis lo mucho que voy a aprovechar este ultimo año que me queda en ciber ahora que he desperdiciado el que acaba de pasar, tengo un año entero de posts dentro de mi cabeza y probablemente salgan todos a montones en este mes.
Así que... Supongo que he vuelto a casa...




Comentarios
rulparty - hace más de 7 años
Pues... ¡bienvenido a casa! Es genial volver con una análisis, también autocrítico, de etapas pasadas que pudieron dejarte un mal sabor de boca. Ahora, como bien dices, tienes todo un año para volver a recargar las buenas energías y recuperar algo que te sirvió para tanto en tu vida. ¡Genial!
javiolonchelo13 - hace más de 7 años
Es una historia interesante... Aprender de los errores es lo que mejor se nos da a las personas, volver con las ganas que muestras es una señal de tu gran ilusión :D Estaré pendiente de lo que publiques! :P
supercalifragilistica - hace más de 7 años
Adelante,entonces. Queremos leer todos esos post que no caben ahí dentro.¿los dejaras volar? Ánimo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.