La historia que escribí de pequeño: P2
Era un dia muy soleado, Alec y Jaze estaban en la cabaña pasando el rato, Jaze se giro un momento para mirar por la ventana y lo que vio lo dejo helado: ¡Cien leones envueltos en llamas corrían a toda velocidad hacia la cabaña!
-¡Vienen hacia aquí un montón de leones que dan mucho miedo!-dijo muy rápido Jaze.
- ¿El qué? ¿No será un entrenamiento de titanes?- respondió Alec.
- ¡Que no que no, esos leones son los titanes que dimos el otro dia en clase!-dijo Jaze muy asustado.
-Imposible, no pueden ser los titanes que por ser tan destructivos los dejaron en el Gorbowyan- Alec no se lo creía.
- Que si, que te digo yo que lo son, me acuerdo de que en clase… un momento, ¿pero que hacemos aquí? ¡Vámonos antes de que nos extermine esa avalancha de titanes asesinos!- Jaze se dio cuenta de eso y, acto seguido, salieron de la cabaña.
- Vamos Alec, llama a tu tit… ¿pero qué es eso? ¿Más titanes desterrados? Claro, será eso- Jaze se acordó de que los titanes desterrados siempre luchaban unos contra otros por los territorios.
- Por eso parece que van a por nosotros, pero no lo hacen, van a por esos titanes eléctricos. - Pero no había tiempo para teorías, rápidamente, sacaron sus titanes, Alec su kraken, uno de los titanes mas rápidos de la tierra y Jaze a su Golem, que podía transformarse en una roca y materializarse a través de cualquier otra en el mundo.
En menos de un minuto ya estaban en la escuela de magia.
-¡Jaze! ¡Alec! Os estaba buscando, quiero hablar con vosotros de algo muy importante -dijo la profesora de piromancia, Sra. Montrovic -¡no hay tiempo, tenemos que ver al director, y rápido! -dijeron los dos a coro.
- ¿Por qué tanta prisa?-preguntó Montrovic.
- Hemos visto titanes desterrados en el bosque -respondió Jaze.
- No me lo creo, pero miremos a ver si es verdad -acto seguido de la nada apareció una bola de cristal, en la que apareció la imagen de los lobos de fuego y los monstruos eléctricos luchando a muerte.
- Vaya… pues tenéis razón…-la profesora no se lo creía ¡Era toda una locura!.
- Rápido, vayamos al señor director, habrá que evacuar Gardenia si queremos salvar la vida de los estudiantes. Y dicho eso salieron corriendo hacia el despacho del director.
- ¡Director, señor director, mire esto! -dijo Alec aun corriendo.
- ¿Qué pasa Alec? ¿Te ha vuelto ha tirar Jaze de la mesa por invocar a tu kraken encima de sus deberes? Eso no esta bien Jaze, no lo hace a propósito-dijo el director creyendo que ese era el problema.
- No señor director, estos niños han descubierto algo que debe ver - dijo Montrovic haciendo aparecer la bola de cristal.
- ¿No será otro ejemplar de Leviatán en fósil?, Alec, ese se lo quedara Jaze, tu ya tienes uno.
- No señor, esto es algo muuuuuuuuy malo, la profe dice que habrá que evacuar la isla -dijo Jaze con una voz de preocupación.
El director en ese momento quitó su sonrisa de la cara y se puso tan serio que daba miedo
- ¿Qué es tan malo que no se arregle con mi Zeus?
- Esto señor -dijo Montrovic haciendo aparecer una imagen de el bosque totalmente quemado y cadáveres de los titanes de los distintos bandos, que aun están luchando, solo que mas al fondo en la bola de cristal.
- ¡Por los mismísimos pelos de la barba de Odín! ¡Son los tritones del trueno y los leones del infierno, los dos tipos de titanes más destructivos que han existido jamás! Esos bichos pueden vencer a mi Zeus con solo tocarlo, son increíblemente fuertes, por eso fueron encerrados en el Gorbowyan.
- ¿Cree que nuestro Leviatán podría con ellos? -pregunto Alec aun sabiendo lo que iba a decir.

Vale, aquí empieza lo bueno, recuerdo que para conseguir esos nombres le pregunte a mi hermana, quien se saco el libro de cazadores de sombras y me empezó a decir nombres, ORIGINALIDAAAAAD.
Vayamos a la historia, lo primero que dice el personaje es un fuerte y claro "vienen unos titanes los cuales no conozco de nada!" PERO NO, en las siguientes lineas demuestra recordar haberlos dado en clase; pero eh, la respuesta del amigo es aun mejor, básicamente es un "así que son leones que dimos el otro día? serán esos leones que (inserte explicación rápida y detallada creada con poco disimulo para que el lector se entere de lo que ocurre exactamente de la nada)"
Todo esto seguido de varias demostraciones detalladas sobre la bipolaridad de estos chicos, con su continuo "no me pasa nada pero OH DIOS MIO SOCORRO pero no me pasa nada pero OH DIOS MIO SOCORRO" para intentar hacer gracia; finalmente salen el director que parece medio tonto y no hace caso a los niños que tenían un leviatán que se comía sus deberes (porque tener un perro para ello es demasiado mainstream).
Por ultimo, lo mejor es lo que dice el director "¡Por los mismísimos pelos de la barba de Odín!" que narices...



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.