El final de mi blog - Cuenta atrás
En menos de un mes cumpliré 18 años... ¿Y qué más da?, preguntaréis, sigues siendo tú mismo, lo único con más derechos y responsabilidades, pero en definitiva, el mismo.
Pues no será lo mismo, puesto que ya no perteneceré a Cibercorresponsales. Y no me parece algo malo (dentro de toda la tristeza que me da), puesto que Cibercorresponsales fue concebido para menores de 18 años y así debe permanecer.
Esto no es un post de despedida, sino un aviso de mi post de despedida.
Hace ya 7 meses reflexioné acerca de cómo había evolucionado Cibercorresponsales y qué había significado para mí. Pero el próximo post, que será un adiós definitivo (todavía no he terminado de asumir que no pueda escribir más aquí... tengo la sensación de que quizás podría aprovecharlo más. Sin embargo, este último post no solo será un simple adiós sino que finalmente caeré en la tentación de reflexionar un poco de mí mismo (podríamos llamarlo egocentrismo, XD).
Ahora estoy en un momento de mi vida por el que todos vosotros vais a pasar... y quizás, no sé... os sirva de ayuda... o quizás os confunda más...
Pero sobre todo trataré de responder a preguntas como ¿Si tanto me gusta Cibercorresponsales, por qué no he escrito más? y sobre todo ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN ADOLESCENTE Y UN ADULTO?
Si esto fuera una serie de televisión diría... ¡Y no os perdáis el próximo capítulo!
M.H.




Comentarios
partyflipo - hace más de 12 años
Mycroft, todavía no te has ido y ya te echamos de menos. Tu participación aquí ha sido siempre interesante. Tus posts nos han hecho pensar, descubrir... De verdad has aportado mucho con tus artículos y comentarios. Esperamos que no nos dejes y puedas acompañarnos todavía. Por ejemplo, ¿por qué no ayudar a dinamizar un grupo de Cibercorresponsales tú mismo, como guía? Puedes echar una mano a que otros alumnos/as del SEK puedan participar y decirle al mundo lo que piensan :-)
mycroft holmes - hace más de 12 años
Muy cierto! :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.