BE WHAT YOU WANT TO BE.
Muy buenas, yo soy Annie Hendersen. Cómo ya sabéis pertenezco a una familia en la cual, todos los integrantes de ella han logrado sacar una carrera, dedicada por completo a los negocios. Mi madre es asistenta ejecutiva, como en un día lo fue la suya (mi abuela, mi único apoyo en mi familia). El trabajo de mi padre es muy elaborado y conlleva una gran responsabilidad, por ello es una persona destacada dentro de su empresa.
Ellos buscan lo mejor para sus hijos como todos los padres hacen y lo han encontrado a través de la satisfacción de sus respectivos trabajos. Por tanto quieren lo mismo para mí. Pretenden que estudie Derecho, llegando así más lejos que ellos laboralmente. Se sentirían orgullosos. Pero mi meta es diferente y no pienso variarla.
Me he planteado estudiar arte dramático en la RADA (Royal Academy Of Drama) está ubicada en Bloomsbury (Londres). He decidido acudir a esta academia debido a que es una de las escuelas de arte dramático más renombradas del mundo. A ella acudieron personalidades famosas como: Ralph Fiennes o Anthony Hopkins.
Desde mi infancia me he sentido identificada con el papel que desempeña un actor, con esa capacidad de empatía con el personaje. He intentando ampliar mis conocimientos, realizando las obras teatrales del instituto. Quise apuntarme a una escuela, pero siempre me he encontrado con la oposición de mis padres. Pero esta vez, tengo bien claro que tengo el derecho de decidir sobre mi futuro, pues es lo que va a hacerme feliz y lo que me va a formar como persona.
He tomado la decisión final de contárselo a mis padres, estoy nerviosa y frustrada, porque sé que no les va a sentar bien y que rápidamente me lo prohibirán, pero ya no soy una niña pequeña tengo derecho a mis propias decisiones de adulta, aunque me equivoque.
No espero que la compartan, pero si quiero que la respeten y me muestren su apoyo, pues al fin y al cabo son mi familia, mis orígenes y los que me han dado la vida.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.