The hole
No soy de esas personas que suelen darse por vencidas con alguien, y no me gustaría serlo pero ya llevo mucho tiempo con un peso muy grande a costa de esa persona, esa que es de las cosas más importantes para mi, quizá en lo que paso la mayor parte del día pensando y luego me arrepiento y pienso que no lo merece para nada. Pero no puedo evitar seguir queriendolo más que a nada.
No hay nada que pueda realmente calmar mi indecisión, mi impotencia, mi incomodidad, mi mente...me siento totalmente abrumada por todas las cosas que siento que ni siquiera se que son ni desde hace cuanto tiempo están ahí.
Me pregunto como puedes mirar a alguien y no reconocerlo, alguien a quien posiblemente ofreciste todo tu cazón y te quedó marcado en el alma para siempre, alguien con quien eras tú, alguien que sientes que sigue ahí en lo más profundo y oculto de un ser que no conoces. No puedes llegar a él, te desesperas.... te sientes sola, ese vacío que pocos pueden describir con palabras porque solo produce dolor ; tanto como recordar nuestro colompio, pararme ante él y tocar sus cadenas aunque solo sea para sentirme de nuevo más unida a ti por unos minutos.
Y lo que más me asusta esque cada vez voy teniendo más claro que nunca, nunca volveré a sentirme igual con esa persona, que nuna volveré a oír esa risa contagiosa que tanto me alegraba el día, no de la misma forma, no volveré a ver esa mirada dulce y que a la vez podía congelarlo todo en un segundo.
Puede sonar infantil, pero siento un gran vacío desde que te alejaste, desde que siento que todo mi alrededor se llena de gente y no te encuentro a mi lado, cuando eres lo que más necesito.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.