Anna Riera, gran luchadora

¿Alguna vez habéis ido de compras y os habéis fijado antes en el físico del maniquí que en la ropa que este lleva puesta? ¿Sí? Pues no sois los únicos.
Miles de chicas frecuentan cada día tiendas de ropa las cuales mandan mensajes de forma indirecta, controlándonos así un poco más. En la gran mayoría de estas tiendas podemos ver que los maniquíes son altos y delgados, promoviendo el mensaje del cuerpo perfecto.
Ciertamente, los maniquíes deberían de reflejar a una persona con un físico adecuado promoviendo así los buenos hábitos de una vida sana (aunque no digo que no deban existir maniquíes con cualquier tipo de cuerpo dado que su función es anunciar la ropa y no decirnos como ser) pero de eso a la extrema delgadez hay una gran diferencia, además en el tema de la altura ahí ya si que nadie puede hacer nada.
Anna Riera, una joven de Terrassa, iba paseando cuando se topó con un escaparate con maniquíes de piernas más finas que su propio brazo. Esto la impactó de lleno: "Esto me hizo reflexionar sobre los estereotipos de belleza a los que está llegando nuestra querida pero podrida sociedad."
Entonces, sin pensarlo más de un segundo se puso en contacto con la página web change.org para pedirle a inditex que dejasen de fabricar maniquíes tan delgados.
Y sí amigos, consiguió la victoria con un total de 111.822 firmas!!!
Ahora se ha propuesto otro reto, otra petición hacia inditex y les pide que se conciencien de que "una talla 46 no es una talle grande, sino una talla real."
Yo ya la he firmado y os animo a que participéis! Siempre hay que buscar el modo de mejorar la sociedad y Anna lo está consiguiendo, ayudémosla!
Si queréis ver estas peticiones aquí os dejo los links. Un saludo.
->https://www.change.org/p/inditex-no-más-maniquíes-anoréxicos



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.