Un final, no una despedida

Veintiuno de mayo. Hoy me siento entristecida. Todo el año esperando este momento y me siento peor que si se hubiesen terminado las vacaciones de verano y mañana empezasen de nuevo las clases.
En este curso ha habido momentos de muchísimo estrés, de tristeza, de frustración, y mientras estudiaba pensaba en el final, en terminar de una vez el curso, en la graduación. Ya se ha pasado la graduación, ya ha terminado el curso, ya no tengo que volver a ir al instituto en toda mi vida y me siento como si me hubiesen tirado un piano encima.
Porque en verdad el curso ha sido genial, me lo he pasado en grande (dentro de lo que cabe) pues ha sido la primera vez que tenía un grupo abundante de amigas en clase. No era como otros años que solo estábamos tres y ya. No. Este curso ha sido espectacular y espero no olvidarlo nunca.
Sin mis amigas de clase nada hubiese sido posible, las quiero un montón y pido a Dios, al mundo y a las estrellas poder seguir manteniendo el contacto con ellas. Gracias a ellas el curso se me ha pasado volando, las clases eran divertidas y el estudiar se me ha hecho menos duro. Han sido mi apoyo.
Gracias ja, gracias pastelito, gracias a la de Getafe, a la maja, a la fanática de teenwolf y gracias a mi compi de mesa (lo que he tenido que aguantar contigo, me deberías dar tú las gracias). GRACIAS CHICAS.
Pero no sólo ellas han contribuido a hacerme este curso más ameno, también estáis mis compañeros de ciber (y los que no estáis en ciber), mis amigos de casi toda o toda la vida (y los nuevos de estos años también ).
Los recreos en la Iglesia, los chistes malos, los cumples, los entrenamientos taaan duros y las mini quedadas cuando teníamos tiempo. A vosotros se que os veré más a menudo, aún así os pido no perder el contacto jamás, os quiero muchísimo.
El pasado no se puede olvidar, sin embargo no hay que vivir recordando sino creando nuevos recuerdos y quiero que me ayudéis a construirlos.
Por todo esto hoy me siento deprimida, porque voy a dejar atrás prácticamente todo lo que hasta ahora ha sido mi vida y no quiero dejar a nadie en el camino. Os pido por favor que me acompañéis al futuro, ocupáis un espacio enorme en mi corazón, no os quiero perder por nada del mundo.




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
Entiendo la sensación agridulce de acabar... tanto con el estrés escolar como con el ambiente del instituto. Ya sabes que aquí estamos, ¡hasta el infinito y más allá! :D
airunosa - hace más de 9 años
Pues anímate mujer, si cuidas la amistad la seguirás teniendo. Mis mejores amigas son de la época del instituto y actualmente nos vemos muy poco porque cada una vivimos en un lugar, pero cuando quedamos es como si no hubiera pasado el tiempo, como que nos vimos ayer y quizá estamos 2 o 3 años sin vernos. Pero todas sabemos que si nos necesitamos de verdad y nos llamamos ahí estaremos. Y eso es lo bonito. Ahora te toca hacer amigos en la facultad, que es otra experiencia estupenda!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.