Tiempo de decisiones, tiempo de cambios.

Â
Â
Hoy por fin, me veo con fuerzas para decirles  lo que quiero hacer con mi vida. Desde hace varios meses, mi amigo me enseñó lo bello que es estar encima de un escenario y comerte el mundo con tus palabras…lo cierto es que me atrajo tanto que me alentó para presentarme a la solicitud de una plaza en la Escuela de Arte Dramático de Tokio. Y un maravilloso dÃa, recibà la noticia: ¡me habÃan admitido! Sólo de pensarlo, todavÃa se me eriza el bello de la piel… aunque sé que no será fácil soportar la disciplina de la escuela…y tampoco el adaptarme a una nueva vida en la capital con las prisas y el estrés que eso conlleva, y dejar mi querido hogar. Sin embargo, siento que es un tren que debo coger si de verdad quiero llegar al destino que he elegido: vivir trabajando en lo que me gusta, y no tener que arrepentirme de lo que no conseguà hacer.
Aunque puedo tener una visión de mà actuando sobre las tablas de un escenario, hay algo que nubla esta imagen. Quién dirÃa que mi familia se convertirÃa en un obstáculo para alcanzar mis sueños. Por un lado, mi padre, ha puesto tanta fe en que yo seré una gran directora de su concesionario, que me resulta doloroso imaginar su cara de decepción a la hora de decirle lo que en realidad quiero hacer. Mi madre…mi apoyo eterno, nuca me negarÃa un sueño. Sin embrago, creo que le asustará la idea de que me vaya de su lado tan joven. Además, está mi abuela, que jamás entenderá pro qué me gusta actuar. No la culpo, es mayor, y, ella debe concebirlo como una especie de exhibicionismo debido a su carácter tan tradicional, pero no aguanto su terquedad. Tengo puestas las esperanzas en que mi hermana me entienda, pues conoce la importancia de no dejar pasar tu vida como si fueses una maleta en un aeropuerto. Ojalá mi padre pusiera en manos de mi hermana todas sus expectativas sobre el futuro del negocio familiar.
¿Quién dijo que la vida iba a ser siempre fácil? Yo, yo misma, pero prometo no volver a pensarlo. He tomado la decisión…allá voy.
Escrito por: Xiaomei Chen Chen



Comentarios
partyflipa - hace más de 13 años
Muy curioso: "Quién dirÃa que mi familia se convertirÃa en un obstáculo para alcanzar mis sueños". Suena hasta contradictorio, ¿verdad?