Dia de la vergüenza nacional
12 de octubre España sale a la calle a celebrar un genocidio.
Ayer nos encontramos ante un esperpéntico y ostentoso desfile, donde una bandera hizo olvidar a mucha gente que algunos de sus compatriotas pasan hambre y frío.
Más de cuatrocientosmil euros destinados a hacer desfilar las armas y la violencia por las calles, mientras la sanidad y la educación se ven desangradas por recortes menosprecios por parte de nuestros dirigentes.
Si para celebrar la fiesta de nuestro país desfilan militares y no médicos, albañiles, profesores... es que hemos evolucionado muy poco.
Celebramos un genocidio, donde arrasamos y sometimos a numerosos pueblos en nombre de Dios y de España, usando la violencia y derramando sangre inocente por meros intereres, así que por mi parte puedo proclamar que no hay nada que celebrar, no tengo nada que celebrar.
Recordadle a nuestro políticos aquella célebre frase de Carmen Rico-Godoy
"Un hombre comienza a ser interesante cuando aprende a dudar"
Y yo empecé a dudar en el momento que la bandera de España se sacaba en contra de la transexualidad, en contra del matrimonio homosexual, en contra del aborto, apoyando brutalidad policial, para hacer cánticos fascistas y demás propaganda electoral.
Dicho esto añadir que a mí me gustaría un dia de la hispanidad sin militares, sin banderas, y con libros, música, arte, cine... Cultura española, no armas y guerra que nos llevan a la destrucción




Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Tener un pensamiento crítico es siempre positivo, incluso cuando se hace en primera persona. Siempre lo tienes y, por tanto, siempre es interesante leerte. :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.