Hay una chica...
Este post va dedicado a una chica que conozco, que se autolesiona desde hace un tiempo, y que me dijo que nadie comprendía como se sentía. Bueno, si estás leyendo esto... ahí te lo dejo.
¿Sabes?Hay una chica que no sabe como manejar las cosas.Parece que todo escapa fuera de su control. Algunas veces, es capaz de convencerse a sí misma de que no está realmente viva, de que quizás todo es una pesadilla de la que simplemente no puede despertarse.Nunca adivinarías su secreto si la conocieras, lo esconde tan bien...parece tan feliz... ¿Quieres conocer su secreto? Se corta a sí misma.No sabe por qué, y no comprende como llegó a ello, pero lo único que sabe es que no puede parar, aunque..¿Por que?
Cuando se siente fuera de control, abrumada por la emoción...cortarse la ayuda a calmarse y a ser capaz de pensar, pero a la misma vez, cuando se siente tan entumecida, vacía...cortarse la ayuda a sentirse viva al menos por un minuto. No tuvo una infancia fácil, siempre había discusiones, siempre dando...nunca recibiendo.Y nunca se sitió lo suficientemente buena, lo suficientemente importante...a quien le importaría si se auto-lesionara?..."Todo el mundo está mejor sin mí ", se decía cada día. Ella era todo lo que despreciaba
A veces se sentaba en su habitación y lloraba, una cuchilla lista en sus manos, escuchando la risa del piso de abajo, nunca se había sentido tan sola...y sin embargo todavía nadie se había dado cuenta. Solo quería un abrazo, alguien que la quisiera y la dijera que todo iba a estar bien...y que les importaba.Entonces... ¿Por que no lo hacían?
Alguna vez pensó en morir, tan solo tomar un puñado de pastillas...y acabar con todo.Nunca lo hizo pero en ocasiones realmente quiso,¿a quién le importaría después de todo...verdad?
Solo tenía 14 años, era una chica sola e incomprendida, cuando llegó a los 15, su cuerpo estaba cubierto de cicatrices y cortes. Solo quería ser amada, ¿era tanto pedir?Intentó tan fuertemente ser la idea de perfección del resto de la gente...que perdió completamente quien era.
Mintió a sus amigos, solo para no ver lágrimas de desaprobación en sus ojos.Quería alguien que la entendiera, que se preocupara...pero ese alguien no llegaba.¿Quien sabe si alguna vez llegó a escapar de la autolesión?¿Quien sabe si alguna vez alguien llegó a preocuparse por ella?Quizás algún día te des cuenta de que la conoces de todo este tiempo, esa chica regordeta que te cuenta que su gato la arañó...podría estar escondiéndolo todo bajo una sonrisa.Quería a alguien, necesitaba a alguien. Hay una chica...¿Quieres conocer su secreto?



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.