I am a Shadow
¿Que soy?¿Que hago aquí?No lo comprendo. Soy una sombra, soy el silencio. Siempre estoy ahí, oculto, aun si nadie nota mi presencia. Me deslizo entre la gente, silencioso, como una presencia hecha de la mas pura sombra. Y sin embargo ahí estoy.Cuando los demás caen, yo estoy ahí. Cuando por el contrario, son felices, estoy ahí.Y sin embargo, nadie nota mi presencia.Soy como un susurro. ¿Para que existo?
Existo para proteger, para cuidar. Existo por todos aquellos que quiero. Existo, por que no puedo permitirme no estar si alguien me necesita. Existo para ser fuerte, ¿Por mi?Claro que no. Por mi mismo soy débil.Con la única preocupación de mi felicidad carezco de la más mínima fortaleza. Pero debo ser fuerte.Una persona caída, no sirve para cuidar.Y ese es mi trabajo.
¿Lo hago realmente? Claramente sí. Pero eso es algo que solo sé yo. No necesito que nadie lo sepa. No quiero que nadie me lo agradezca. ¿Por que necesito que se agradezca algo que hago por puro amor? Estoy mejor siendo una sombra.
Por que aunque nadie pueda verlo, nadie sepa cuando estoy o no preocupado por el, moviendo mis hilos desde la sombra, yo soy feliz. Soy feliz viendo la sonrisa de esa persona que no sabe por que hay problemas que se le evaporan. Soy feliz viendo la sonrisa de esa niña que no sabe que dejaron de hacerla bulling pq yo fui a encarar por ella a sus agresores. Soy feliz viendo feliz a esa persona que sonríe junto a su amigo que se había enfadado con él sin saber que yo he pasado ḿás de 1h hablando con la otra persona para defenderle.
Ese es mi concepto.Ese es mi sentido. eso es por lo que estoy aquí.Eso es lo que me aporta la felicidad. Y sobre todo, esa es mi fortaleza.




Comentarios
ayikro - hace más de 10 años
Te lo llevo diciendo desde que nos conocimos, aspiro a ser como tú, eres un genial amigo, me encata hablar contigo, sabes dar ayuda, pero como este artículo no cambie no te vuelvo a contar nada, GILIPOLLAS. Tío, te quiro mazo, muchas veces te veo mal aunque no lo reconozcas nunca y no soy el único, así que por mi parte no vuelvo ni a aceptar bocadillos, ni 20 céntimos, ni una canción, ni un consejo, ni el que hables con alguien, ni NADA de tu parte, claramente hasta que tú no me dejes ser tu almohada, tu colchón, la nube que te alza si caes en depresión. Para mí un amigo significa mucho, y más si es como Gabi, como Celia, Alfon, Pato, Vicky o tú, odio veros mal y no poder hacer nada. ¡¡SOY TU AMIGO, DÉJAME TRATARTE COMO TAL!!
ayikro - hace más de 10 años
Por el resto me pareces una persona excelente y uno de mis ejemplos más fuertes a seguir en todos los sentidos. De hecho cuando te conocí volví a casa ilusionado diciéndome a mí mismo "quiero ser como él, es el puto amo, sabe de todo, saca tiempo para lo que quiere y encima ha superado un déficit de hhss, seré como él, por eso voy a seguir haciendo cursos, voy a volver a leer, voy a despertarme pronto y llegar puntual a los sitios, voy a salir con la gente". Sí, eres la mayor parte de mi motivación para hacer cosas y mejorar como persona. No quiero nada más de ti (mentira, quiero leer los libros de programación ¬¬) que me dejes ser tu amigo, vale?
mangeru_miyamoto - hace más de 10 años
Yo te admiro bastante, tío. Muchas veces me encuentro hablando sobre ti a mis padres: que si sabes no sé qué, que si has hecho no sé qué... Pues eso, que te tengo mucho respeto :D
mosta - hace más de 10 años
Yooski, ya sabes mi opinión de estas índoles sombrescas tuyas. Y por eso estoy con ayikro (luego chocamos pulgares, colego). Es normal que te sientas una sombra, muchas veces yo también me siento así, pero la luz hay que ganarsela y veo que la quieres tener. No podré estar todos los dias a tu lado apoyandote, como haces conmigo y con mucha gente más, pero un simple mensaje de wassap o que me cojas la mano en algún momento, un abrazo creo que podría darnos una idea mejor de quién eres en cada momento. Vive, ríete con tus amigos, y con la gente que te apetezca conocer mejor habla, que no pases desapercibido por tu propia vida, no dejes que no te recuerden, vuelvete un tio genial (¿se puede serlo ya más?) y simplemente sigue siendo quien eres, porque ya he visto que no soy la unica que te admira. Chauchau, se despide mosta.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.