Por favor... VIVE
Bueno, he aquí otro texto conjunto de nuestra amiga mecha y mi honorable (o no tan honorable) persona. Si queréis saber como hacemos estos textos, echarle un ojo a la introducción de este texto. Sin más dilación, aquí os lo dejo:
Y entonces, llega ese momento, en el cual te encuentras tan destrozado que odias incluso a tu propia existencia, que piensas que no vales nada, ni para ti ni para nadie, que eres un cero a la izquierda y que quizás muerto estarías mejor. Por suerte, eso NUNCA es verdad. Tienes que deshacerte de la ceguera y ver que en realidad, sí que eres importante y valioso para alguien, aún si tan solo es una persona, porque si hay uno siempre hay más, así que no te atrevas a pensar que no le importas a nadie porque seguramente eres el tesoro más valioso para alguien. Cuídate, quiérete y así las personas verán que estaban confundidas, que todos aquellos cuantos te criticaban, molestaban, hacían daño y te destrozaban nunca han llegado a tener una razón real para ello, demuéstrales lo que vales y acalla sus voces, que sean mudos a tus oídos. Porque bocas y oídos hay muchas , lo importante es saber susurrar las palabras a quien escuche de verdad y no abrir la boca para matar con palabras como si de las afiladas cuchillas de un ninja se trataran, que aparecen, te dañan y se esfuman. Sé mejor que ellos, lucha por ti, por tus metas y tus sueños, tu felicidad, porque no existe nada más valioso. Esquiva esas afiladas cuchillas y hazlas errar su objetivo de dañarte, porque personas hay muchas pero todas son únicas, no te permitas ser inferior a un puñado de g******** porque eres un tesoro, uno muy valioso , puede que el que más, así que lucha por ti y por aquel a quien seguro le importas.
Lucha por ser feliz. Y por favor… VIVE



Comentarios
airunosa - hace más de 9 años
Me encanta! Un texto con fuerza, con personalidad. Y por supuesto evidenciando que todos valemos mucho para mucha gente.
julialalalasehizoguia - hace más de 9 años
Por esto me encanta Cibercorresponsales. Porque a través de palabras animáis, hacéis pensar y sois mucho más sinceros que muchos medios :-) Felicidades, un texto estupendo y que necesitaba :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.