Querida Carol...
Querida Carol… ¡Maldita sea, otra vez empezando igual! En fin, al lío. ¿Sabes? Estoy empezando a darme cuenta de algunas cosas. Por ejemplo, ¿Te has dado cuenta de que, a parte de mi familia, de entre todas las personas que más me importan, eres la que me conoce desde hace más tiempo? Casi no hemos hablado en serio nunca de nuestras vidas, nuestras cosas, nuestros problemas y sin embargo… Siento que aun llevando tanto junto, eres la única persona de las que conozco de esa época que no me ha fallado NI UNA SOLA VEZ. Quizás no te hayas dado cuenta, pero eso significa muchísimo para mí. Muchas gracias. Y hay algo que quiero que sepas:
Últimamente no lo he pasado muy bien, y veo que te das cuenta. Pero no se te ocurra pensar por un segundo que cuando me preguntas si estoy bien y no te contesto la verdad, es porque no confío en ti, porque te confiaría mi vida sin dudarlo 2 veces. Si no te lo cuento es porque pienso que eres una persona increíblemente maravillosa, y no mereces perder el tiempo en preocuparte por mí, porque seguro que tienes a mucha gente más importante por la que preocuparte que por idiotas como yo. Pero eso no significa que no confíe en ti. Eres la única persona que se con certeza que siempre va a estar ahí porque lo has hecho durante todos estos años, sin fallar.
Eres de las personas a las que más aprecio, y una de las más importantes en mi vida. Aunque casi no hablemos, sé que estás ahí. Pero lo más importante… ¿Te has dado cuenta de que yo siempre estoy ahí también? Para lo que necesites. Si necesitas un abrazo, yo estaré ahí para dártelo. Si necesitas llorar con alguien, yo y mi hombro estaremos ahí. Si necesitas gritarle a alguien por que no puedes más, yo estaré ahí. Y si por el contrario es el día más feliz de tu vida y quieres dar saltos de alegría, yo estaré ahí para sonreír a tu lado. No lo olvides, aunque sean las 2 de la mañana, estoy aquí. Always.
Fdo: John



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Estimado John, Me tomo la libertad de entrometerme en una misiva pública, aunque no vaya dirigida a mí. El caso es que, me ha pasado varias veces eso de... No quiero que pierdas el tiempo con alguien como yo... (normalmente es a mí a quien le pedían que no perdiera el tiempo. Y me cuesta verlo, la verdad. Sobretodo cuando después pides que en cualquier momento tú estarás para Carol... A ver, vamos a empezar por apreciarnos a nosotros mismos. Si Carol pregunta por ti, será que realmente le interesa saber de ti, sino, no preguntaría, como el resto de personas que no preguntan. Se trata de compartir, normalmente de compartir mutuamente, los gozos y las esperanzas, pero también las penas y las oscuridades. Bueno, no digo más, que la carta no era para mí... Un abrazo y disculpa la intromisión.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.