El por qué de Halloween
Hola a todos, este es mi primer artículo, y he decidido dedicarlo a este pasado viernes, el día de Halloween. Siento que no sea muy apropiado, ya que el día ha pasado,pero tenía ganas de escribir un relato de terror. Así que ahí va:
Tú, si tú, que estás sentado viendo películas de miedo o preparándote para salir vestido como un ridículo personaje de "terror".
Te diré algo, ¿sabes acaso por qué se celebra esta fiesta? No es por una tradición celta como dicen, si no por algo mucho más profundo, la historia de un amor roto.
Sí, chico inteligente, mi historia.
Hace mucho tiempo, todo el planeta estaba habitado por monstruos y mil criaturas demoniacas, y cada momento lo aprovechaban para humillar y esclavizar a la clase humana: te asustaban, amenazaban, raptaban a los niños...y todas las acciones más perversas que tu mente pueda imaginar.
Hasta que un día, un valiente o quizás loco personaje (apenas un niño)consiguió liberarse de las cadenas que le unían a la tierra, y llegó-nadie sabe como- al hogar del líder y más poderosa de las criaturas y...lo asesinó en nombre de la PAZ.
Entonces los acontecimientos se aceleraron, surgió una revolución y todos los humanos empezamos a dejar de temerlos y a actuar. Pero el joven, -¿también has adivinado quién era?- no quería convertirse en un tirano.
Y con la ayuda de toda la humanidad, conseguimos encerrarlos en las profundidades de la tierra sin una mísera rendija, y así cortar de sano todas las posibilidades de escapar.
Pasaron los años, y todo marchaba bien, hasta que el día de mi decimoséptimo cumpleaños(una noche de otoño), surgió una grieta que volvió a unir a los dos mundos. Y como puede suponerse, todo cambió.
Nadie se lo esperaba, y cuando las criaturas volvieron a surgir de las profundidades, apenas pudieron defenderse, si no que se resignaron a la muerta o a la vuelta de la esclavitud.
Yo me dije que conseguiría volver a esa paz que me había conseguido, pero la venganza solo cegaba a esos seres. Pero una criatura horriblemente bella cruzó su mirada con la mía, y no pude controlar la fuerza que mueve el mundo y se apoderó de mi corazón. Así pasaron semanas, pero aún todavía me parecen días, y vivimos en el paraíso. Hasta que nos descubrieron y nos separaron.
Ganaron los míos, pero a mí apenas me importaba. Puesto que fueron los míos quienes la asesinaron. Y tuve que firmar la paz, y aunque en mi cerebro iba siendo invadido por la locura, decidí que los monstruos pudieran cruzar un día las fronteras, una vez al año, donde podrían actuar como quisieran.
Así, me dije, quizás mi amor volviese a surgir, vivo o...muerto.



Comentarios
little infinites - hace más de 11 años
Bueno, como informo en el relato, sé que no tiene sentido escribir un relato de terror. Pero me pareció una buena idea de estrenar el blog.
Hellzapoppin - hace más de 11 años
Me encanta!!!! Bienvenida a cibercorresponsales, me ha encantado, soy una fan de las películas de terror, yo creo que en Noviembre, es un mes muy oscuro, así que aunque no sea Halloween, es como que las películas de terror, van bien... Gracias por una historia tan fantástica, queremos más!!!
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
La bienvenida es para nosotros a tu blog! *-* ¡Vaya historia! Nunca me lo habría podido imaginar de esta forma... Genial, y un final espectacular ^^