# Historias con final feliz
Hace días que no tengo constancia de una sola noticia alegre, todo son problemas que a pesar de que me gusta estar al día de ellos por si tienen solución, lo cierto es que la situación se presenta complicada. Todo son asuntos políticos, y eso merece mucho de mi interés, porque me gusta saber que hacen los que tienen el derecho de tomar muchas decisiones acerca de mi futuro. Y cuáles son sus argumentos y motivos para llevarlas a cabo.
Pero no he venido a abrir un debate político, porque hay tantas cuestiones abiertas que creo no terminaríamos nunca, yo he venido a hablar sobre una historia que encogió mi corazón pero ahora parece haberlo liberado.
Saltó a los medios una noticia que a mí me partió el corazón. Un pobre perro, Naif, fue encontrado por la protectora El Refugio en un descampado de Adra(Almería), con las patas atadas a un poste y una puñalada en el cuello. La brutalidad de este crimen me hace cuestionarme una vez más hasta dónde está dispuesto a llegar el hombre para demostrar su fortaleza y atacar a una pobre vida inocente.
(No quiero enseñar imágenes porque estoy segura de que a muchos se nos caería alguna lágrima, y no quiero ser la resonsable de hacer llorar a nadie).
Por suerte, en tan solo unos pocos días, y gracias a las redes sociales(tan criticadas pero que luego tienen funciones tan bonitas como ésta) 20 familias se presentaron voluntarios para cuidarlo. Y finalmente, una madrileña llamada Chus, con dos gatos y otro perro ha sido la escogida por la protectora para cuidar de él.
Este domingo ha acudido a verle y llevárselo y declaraba que no podía sentirse más feliz. Sintió la necesidad de ser su "mami" como ella dice.
"Hemos congeniado enseguida" eran sus palabras.
Y el presidente de la protectora, Nacho Paunero ha declarado que la felicidad de El Refugio es infinita ya que se sienten muy contentos de que después de que el perro haya tenido que sufrir una situación tan traumática, ahora pueda disfrutar de una familia y una vida larga y feliz.
Y así lo espero yo también, por supuesto. Mucha suerte, Naif. Esperemos que sea cierto y no tengamos que oír tu nombre de nuevo por que han cometido otra fechoría contigo.
Qué bonito es pasar de esta imagen:

A esta otra:




Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
A veces los animales más salvajes somos los propios seres humanos.
little infinites - hace más de 10 años
No le quepa la menor duda. A veces lo que una admira tanto de los humanos se disipa rápidamente cuando aparecen noticias como ésta.