Amor prohibido
Esto no es lo que yo esperaba. Nada es cómo yo creía. ¿No dicen que el amor es el que aporta felicidad? Pues no, no en mi caso.
Sé que me quiere, y me adora a cada momento. Ohh, el primer instante en que nuestras miradas se cruzaron, él me miró y me cautivó con sus armoniosas palabras. Ese tacto lento, esos gestos tan cuidados, y esas promesas de darme la mejor vida posible.
Pero todo se rompió por uno de los pecados capitales más peligrosos: por la avaricia. Quería conseguir todo: tierras, fama, dinero... Y el cántaro de leche se rompió contra una piedra.
Él es Dios para mí. Pero últimamente sólo puedo ver alcohol en su rostro, y sus vómitos no me dejan dormir por las noches. Siempre me mira esperando que dé el mejor ejemplo posible, y sencillamente no puedo. No puedo porque mi orgullo me impide arrodillarme ante los que considera sus amigos, que parecen pequeños personajes enviados por el demonio para hipnotizaralevy llevárselo consigo.
Sólo me quiere para que le sirva, y sé que no soy la única con la que comparte placer. Y yo quiero ser única y especial. Me estoy cansando de sonreírle cuando vuelve completamente asqueroso, sin sentido, y portando en el chaleco los olores de tabaco rancio, y perfume.
Siempre me amenaza con dejarme, con abandonar a nuestros hijos. Yo sólo arrodillo la cabeza y rezo porque esta vez no me lastime y simplemente se siente, ignorando mi presencia y la de nuestros hijos, en el sofá.
Pero siento una atracción tan poderosa por su presencia, que no puedo olvidarle. El aire se me escapa cuando me deja sola, el corazón se me para, y deseo siempre que Dios le deje otra vez conmigo. Que guíe sus pasos y no se lo lleve.
Renuncié toda mi vida, mi carrera y todo lo que me pertenecía porque quería ser feliz con él. Estoy segura de que podré cambiarlo, y volverá a decirme alguna vez, que soy tan hermosa como la rosa que me regaló.
¿Por qué no le dejo? -me preguntan.
-Porque abandonar a Dios es pecado. Y él me quiere y respeta en el fondo.



Comentarios
little infinites - hace más de 11 años
Por y para todas esas mujeres que sufren sin saberlo
charlotte - hace más de 11 años
Oh, my godness... impacta que sea verdad '—'
Hellzapopin - hace más de 11 años
Pues ese es el pensamiento de una mujer victima de la violencia de género. Aunque cuidado porque el abuso es a veces algo mas sutil
partysummer - hace más de 11 años
Vaya, lo has escrito tan bien que pensaba que no era literatura y era real. Que ninguna piense como tu protagonista.
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Me ha puesto los pelos de punta. Es una pena que cosas como estas estén basadas en hechos reales
atenea - hace más de 10 años
La dependencia es algo terriblemente obligado en los malos tratos. La necesidad de esa persona es tan real como ilógica, y eso les impide apartarse de las amenazas. Little infinitesimal, me encanta cómo escribes, porque logras sacar debate de cualquier cosa.
atenea - hace más de 10 años
Lo de infinitesimal es culpa del corrector
little infinites - hace más de 10 años
Muchísimas gracias por los comentarios. Coincido contigo, Atenea. La dependencia de una persona puede ser nociva, y hay muchos casos en los que las relaciones sólo consiguen acabar con nosotros mismos.