#Despedida
Acabo de enterarme de la noticia, me la acaban de notificar. Me he quedado sorprendida y con la boca abierta. No doy crédito.
Mi corazón se ha encogido y mi vista se ha nublado. Te debo mucho, siempre me has apoyado y ayudado a superarme y a tener ganas de ser mejor, de crecer.
Has dedicado mucho esfuerzo, dedicación y energías a este proyecto y nunca te has rendido. Has luchado por y para nosotros, con el único objetivo de que Cibercorresponsales no se quede en el olvido y adquiera fuerza y fama. Una plataforma que no sea simplemente decorativa, sino que también sea reivindicativa.
Nos has contagiado los esfuerzos por luchar por nuestros derechos y criticar el mundo en el que vivimos. Un mundo que no es sencillo y está lleno de adversidades, pero que nosotros podemos intentar cambiar en lugar de quejarnos cómodamente desde el sillón de casa.
Has ayudado a que queramos escribir y perdamos el miedo y la vergüenza al hacerlo.
Seguro que no ha sido una decisión fácil, pero que siempre nos tengas presente demuestra el aprecio y cariño que le tienes a este mundo. Que no lo olvidarás fácilmente.
Yo haré lo mismo, de hecho, ya lo hago. A todos los que me encuentro les digo la gran suerte que tenemos de tener una plataforma tan especial como esta y con personas que la dirigen y coordinan como tú.
Gracias, muchas gracias. Espero que tengas suerte en el futuro.




Comentarios