Cristina Segui, tu pluma de escribir es la única que genera dolor
Érase una vez una bestia con pluma, pero esta vez era de escribir.
Les hablo de una periodista (si se le puede denominar así), cuyo nombre es Cristina Segui. Esta señora ha publicado un artículo llamado “Secuestro heterófobo” que, además de reflexionar, me ha herido como persona y me ha provocado vergüenza por pertenecer a su misma especie.
Encabeza su artículo así:
“Después de quedarme atascada en el World Pride Madrid 2017 sé con más certeza que nunca que decir que el lobbyLGTBI representa al hombre o a la mujer homosexual es tan cierto como que el feminista prescriptor de sexo anal para los varones encarna la dignidad de la mujer a nivel mundial”.
Después de realizar una búsqueda para informarme sobre esta señora, he descubierto que escribe asiduamente para OK Diario y ABC, periódicos que se caracterizan por su pluralidad y libertad de pensamiento (nótese la ironía). Verás Cristina, sólo con estas palabras estás demostrando que no conoces nada de la historia del movimiento LGTB y que la información brilla por su ausencia en un artículo donde reina el lenguaje banal. Pero no te preocupes, escribiendo en semejantes diarios estarás acostumbrada a este tipo de artículos sin argumentos y fundamento.
“Hola, me llamo Jimmy y soy un soldado de la Diversidad. Y tú eres un LGTBIfobo. Sólo queremos amar, amar, amar…ta, ta, ta”.
“Y huyes de esa falacia victimista que te ha atascado en La Castellana y que asume que cada español es un peligro potencial. Rollo soldado anti homosexual latente en un cuerpo de persona normal. Intentas seguir con su vida y huyes por Cedaceros. Corres en dirección contraria y te tropiezas con un bus rojo. Avanza hacia ti inconmensurable con el hashtag “Basta de #LGTBIFOBIA”. Joder, antes era sólo homófoba. Ahora estoy tan enferma que odio algo que no tengo ni puñetera idea de pronuncia”
Así continúa el artículo de esta persona llena de odio y resentimiento. Querida Cristina, no quiero que dudes de ti ni un solo momento: eres homófoba. Y, aunque no sepas pronunciarlo, demuestras con este tipo de artículos que tú y la LGTBfobia estáis tan unidas como la línea editorial de tu diario lo está al odio y a la discriminación. Te aconsejo que acudas a un especialista, ya que la homosexualidad no es una enfermedad pero la homofobia sí, aunque dudo que en tu trabajo te den la baja ya que no creerán que necesites curarte, y considerarán que es mejor vivir en la ignorancia.
“Llamo a mi amigo Manuel, que es homosexual, o medio, aunque de los de tercera regional porque dice que le importa un huevo la bandera y el colectivo en general. Manuel es uno de esos amigos gays que todo homófobo tiene para disimular y poder salir vivo de un LGTBIDebate, aunque al porfiado de turno le suele saltar la alarma”.
Cristina, no se si tu amigo es homosexual o no, lo único que sé es que no apoyar al colectivo conlleva estar de acuerdo con los numerosos países donde las parejas formadas por personas del mismo sexo son apaleadas o asesinadas, o con la infinidad de países donde el matrimonio igualitario no esta permitido. Para estas cosas sirve el orgullo, aunque tú, desde el punto de visto homófobo, sólo veas la fiesta y no indignación.
“Finalmente escapo de la posibilidad de mi existencia lesbiana aunque resulte excitante la ruptura del mundo obligatorio. No porque sea LGTBIfoba, sino porque a mí me gusta más otro. Me vuelvo a mi vida hetero. El activismo de la oligarquía homosexual me ha dejado exhausta. Vaya secuestro heterófobo”.
Aquí es cuando ya siento indignación y dolor, ya que las plumas del orgullo no hacen daño pero la pluma con la que has escrito esto sí lo hace, y mucho.
Ser lesbiana no rompe con el “mundo obligatorio”, como tú lo llamas, pero sí tener esta actitud homófoba ya que, como sabrás (aunque lo dudo, por tu escaso rigor periodístico y tu opinión cavernícola), y aunque para ti la lucha LGTB no exista, en la naturaleza hay millones de especies con distinta sexualidad, así que lo que no es natural y no pertenece al “mundo obligatorio” es la homofobia que te caracteriza.
Para acabar, no existe ninguna oligarquía homosexual, sólo existe el activismo que lucha por que todas las personas tengan los mismos derechos, esto lo sabrías si tu amigo Manuel o tú tuvierais algo de decencia y os hubierais informado.
Un saludo y espero que alguien te ayude con tu homofobia porque, si quieres, puedes ponerle solución y vivir en una sociedad real.
Para culminar esta desfachatez de articulo os dejo algunos tuits de esta mujer.






Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Muy valiente @franzstarss. Desde luego, en ocasiones, resulta complicado callarse ante según que afirmaciones y opiniones. Respuestas así también son "participación", para mejorar lo que nos rodea y hacer de este mundo un sitio mejor. Gracias
meibiparty - hace más de 8 años
...qué bien lo ha dicho @rulparty ...jejejeje. @franzstarss sigue con este ojo crítico-constructivo que dice mucho de tu participación social #creandounpresentemejor
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
No me queda otra cosa que decir que sea mejor que lo que ha dicho rulparty, eres la leche, Fran. Ante una actitud tan degenerada como la de esa tal Cristina, tú no tiemblas al decirle las cosas claras. Soy tu fan :P
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.