Neonazis, autorizados por el gobierno de Murcia, agreden al colectivo LGTB
No voy a encabezar esta noticia con otro título, no, no lo voy a hacer, no voy a utilizar este medio para convencer y confundir a nadie.
Aunque algunos medios decidan llamarlo "Agresión neonazi durante la manifestación del Orgullo LGTB en Murcia"
El título habla por si solo, así que no entraré en detalles de lo acontecido, lo resumiré en dos palabras: Dolor y horror.
Ahora os contaré el motivo por el que situó este titular en mi artículo, cual kamikaze esperando que la ley mordaza acabe con la poca libertad que me queda, perdón, que nos queda.
Y es que un señor llamado Antonio Sánchez Solís decidió permitir el mismo dia que el orgullo LGTB una manifestación fascista.
Vayamos punto por punto, este señor autorizó una manifestación fascista en un estado democrático, pero nadie le dijo nada, este tipo de manifestaciones que generan odio y violencia deberían estar prohibidas pero es que este señor en un alarde de ignorancia que es basicamente a los que nos tiene acostumbrados el Partido Popular decidió situarla el mismo día que el Orgullo de Murcia.
Básicamente es como si este señor, por llamarle de algún modo, hubiera condenado a manifestantes que deciden salir a la calle a reivindicar los derechos LGTB a recibir golpes, palizas e insultos por una serie de bárbaros, aún estamos esperando que dimita semejante ser que ha contribuido al dolor de muchas personas con su acción.
Pero aun así le doy a las gracias a Antonio Sánchez Solís, nos ha dado aún más ganas de reivindicación por unos derechos que no deberían ser motivo de reivindicación ya que personas como esta con un cargo público los deberían proteger y asegurar y nunca dinamitar.
Lanzaré una pregunta concisa, corta y de fácil compresión ya que es para el Partido Popular y sucedáneos.
¿Por qué se condenan a tuiteros por dar su opinión desde un enfoque humorístico y este tipo de manifestaciones fascistas se aprueban y permiten?
Para acabar y dejar clara mi postura os dejo esta frase del grupo musical Ska-P:
Seguiré en mi condición de radical, gritaré «nazis nunca más...».




Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Desde luego, son hechos lamentables a los que hay que hacer frente. Las agresiones son intolerables y más cuando vienen personas que, supuestamente, buscan manifestarse ¿pacíficamente?
@marc14 - hace más de 8 años
Que vergüenza me da.
meibiparty - hace más de 8 años
Es un HORROR, con mayúsculas, que continuemos con estos espacios ausentes de empatía y respeto. Intolerables estas acciones y estas agresiones :( Tenemos mucho trabajo que seguir haciendo de sensibilización, concienciación...y denuncia. Buen artículo, @franzstarss
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
Muy bueno, Fran. Eres de los pocos que tiene el valor como para poner un título que diga la verdad. Aunque a muchos les pueda parecer intimidante, solamente es expresar una realidad de forma directa, cosa que a muchos les cuesta ver. Movámonos, expresémonos. Yo me uno.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.