Bienvenido.
Bienvenido al lugar donde se rompen los sueños. No sabes cómo ni por qué pero estás aquí, tal vez sea tu culpa o simplemente la marea te ha arrastrado hasta este punto. Ahora mismo crees que no puedes volver, tampoco puedes avanzar, tampoco puedes gritar porque sientes que no te quedan fuerzas.
Miras a tu alrededor y no ves más que oscuridad, pero eso te da igual ya que sigues luchando. ¿A caso creen que pueden contigo? Veo como te levantas del suelo una y otra vez sacudiéndote el polvo de la ropa. No importa las veces que te tiren al suelo, tú sigues. Creen que no te das cuenta de las miradas cuando pasas, de las risas y de los insultos, y aunque aguantes como ninguno, todo eso duele. Duele llorar por las noches mientras aprietas los dientes. ¿Sabes qué es eso? Rabia. Los demás no lo ven, pero te estás consumiendo y lo único que te mantiene vivo es la rabia. Esa rabia que te grita: "¡No dejes que decidan por ti!".
Y gracias a eso consigues alzar el vuelo, muchos te mirarán mal o hablarán a tus espaldas, se reían y al principio te molestará... Pero después pensarás y te darás cuenta de que esos no tienen valor humano, sólo los que estuvieron en tus noches en vela, los que lloraban contigo en lugar de ser tu hombro, los que no veían más que una persona con sentimientos en lugar de problemas son los que de verdad valen. Serán dos, tres o diez, pero sean los que sean, serán tu mejor compañía.



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Tu texto me ha recordado a cierta canción de los Guns'n Roses "In the jungle Welcome to the Jungle Watch it break it to your shana na na na na na knees, knees I wanna watch you bleed"
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.