Tal vez, sólo tal vez...
Tal vez todo esto me lo merezca, o tal vez no, quién sabe. Lo único que tengo claro es que cada día pesa más todo, todo es más duro aunque intente aparentar que no. Y lo que más me pesa es que siento que no puedo apoyarme en nadie, cuando es mentira. Sé que tengo mucha gente a mi alrededor que quiere ayudarme, pero yo no necesito ayuda. Necesito a alguien que se siente a mi lado a contemplar como todo mi mundo arde, como todo lo que se ha construido a mi alrededor se reduce a cenizas.
No soy una persona normal y eso me alegra, porque veo a todos como clones, siguiendo modas o cambiando y perdiendo su propia esencia para poder ser aceptado en un grupo. Veo como miles de adolescentes siguen a una sola persona y pierden su capacidad de crecer por ellos mismos. Claro que todos hemos seguido a alguien, ya bien puede ser una religión, un estilo de música, una ideología o cualquier cosa. Pero así somos las personas, tenemos la necesidad de tener algo a lo que seguir, hay gente que se pone una meta o que simplemente se conforma con seguir a la multitud de clones.
Sinceramente, me arrepiento de muchas cosas que he hecho, pero no me arrepiento de ser como soy. Me arrepiento de haber sido como he sido, pero a día de hoy he cambiado muchísimo y para bien. Claro que todos cambiamos, pero no siempre es en la dirección correcta, he visto como gente que tenía muchísimo futuro se ha dejado caer en manos de la sociedad.
Y tal vez, solo tal vez, podría cambiar todo por un día. Me gustaría ver de lo que es capaz la gente sin tener ciertas normas estúpidas como la de que si pesas más de sesenta kilos ya no eres una persona atractiva, ¡joder, hace siglos era al revés! ¿Cuántas veces más cambiará la sociedad hasta darse cuenta de que lo único que realmente es importante es de lo que es capaz cada uno? No importa ni raza ni religión, ni blanco ni negro, ni heterosexual ni homosexual, ni alto ni bajo... Solo importa de lo que es capaz cada uno de nosotros.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.