Y aquí estoy
h, tú. Sí, tú. Aquí estoy. Puede parecer que no, pero levanta el teléfono, jamás te colgaré o te ignoraré. Eres demasiado importante como para que te sientas sol@.
Puede que te sientas sol@, que la gente a tu alrededor no se da cuenta de que existes, pero mírame, comiendo techo pensando en ti. Quiero que cuentes conmigo para todo. Una vez una chica con suerte me dijo una frase que me marcó mucho: "Yo no estoy sola. Tengo la sensación de estar acompañada hasta en los planes de suicidio." Me gustaría saber cómo sienta eso. Pero quiero que sientas que yo estoy contigo en tus mayores locuras. No puedo saber cuándo estás mal, no puedo saber cuándo necesitas un hombro en el que llorar porque todos somos impredecibles, pero levanta el teléfono. No me importa la hora que sea, iré corriendo a buscarte para abrazarte. No te mereces sentirte sol@, porque no lo estás. Sé que no quieres que te espere, pero no puedo hacer otra cosa más que estar pendiente de ti en las trincheras.



Comentarios
julialalalasehizoguia - hace más de 10 años
Muy bonito :'') Justo hace un rato estaba leyendo a Albert Espinosa, y una de las cosas màs importantes que nombra cientos de veces, es la palabra "Dar". Dar para ayudar, dar porque te importan, dar para hacer feliz a otros, para ser feliz uno mismo. Dar para mejorar el mundo.
airunosa - hace más de 10 años
Y después de leer este otro post... reconfirmó mi idea de que eres una persona increible que se desvive por sus amig@s. Por cierto cuando tu también necesites desahogarte, el despacho de la casa de la juventud sabes que está abierto ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.