El frío se apodera de cada rincón de la sala, ni siquiera se ha apagado el fuego aun del todo, miro con anhelo el chisporroteo de las llamas, los brincos, las volteretas, la violencia de los tonos cálidos del verano. Y espero. Espero a que ocurra algo, espero la muerte, la vida, que me quiten esta cadena que se aferra a mi y me limita, pero a la vez me protege del frio y de la sangre, del vacío.
Lo único que provoca la espera es la agonía del que no sabe que viene después, el miedo y el silencio mientras fuera la tormenta arrecia. Me pregunto si se apagara, y nace en mi la infantil curiosidad de probar a echarle agua a esas pocas trazas caldeantes de vida solo para ver la reacción y terminar con todo de una vez, pero temo echar de menos esa pequeña brizna de aliento caliente en este gélido y desolado paisaje.
Podría pedir ayuda, podría salir y pedir algo de soporte para guardar mi fuego. Pero hace demasiado frío y el hielo y la nieve también queman, no merece la pena.
Por ahora veo como la que había sido una gran pira se ha convertido en unas tristes brasas que pierden todo su color con el paso de los minutos. Después de esta vida encerrado en esa oscuridad grande y solitaria, sin poder hablar ni sentir, porfin habia conseguido un poco de luz, que poco a poco quemaba la venda que me tapaba los ojos. Pero el fuego es codicioso, y se extendió hasta cegarme asi que tuve que apagarlo sin cuidado.
Aun no he perdido la esperanza, me queda otra oportunidad para avivarlo, aunque aun no estoy segura de que lo quiera asi, mientras tanto voy a cerrar los ojos y dormir...
Comentarios
miniy - hace más de 11 años
escribes de frio cuando es verano?
luisc - hace más de 11 años
joder pablo xd, es frio interior. Sentimientos de soledad, desamor etc.
miniy - hace más de 11 años
A
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.