Isla Desierta
"¿Qué te llevarías a una isla desierta?"
Es la típica pregunta que nos hacen cuando quieren saber que es a lo que más apego le tenemos, y aunque no nos lo hayamos planteado nunca, se suele tener una respuesta, sea tipo estándar o muy original.
Pensando mucho en los típicos juegos de palabras, he llegado a la conclusión de que no te preguntan por lo más querido, si no por lo totalmente lo contrario. La 3ª ley de los juegos de palabras estipula que siempre que se diga que una isla es desierta, estará inhabitada de todo ser humano, incluido el sujeto del juego.
Si vas a llevar algo a la isla desierta será para dejarlo allí y que la isla siga sin vida en ella, por lo que o ese algo es muy peligroso y nadie debería verlo o el que no quiere verlo eres tú.
Después de este razonamiento de mostaza, yo te pregunto: ¿Qué llevarías tú a esta, mi isla desierta?



Comentarios
- hace más de 10 años
Yo me llevaría semillas de una gran variedad de árboles, plantas y flores; para así hacer que la isla dejase de verse tan vacía. También haría una hoguera arrojando en ella todo pensamiento o recuerdo doloroso, en forma de hojas de papel escritas con mi sangre. Después fundiría las cenizas con los granos de arena y la suave marea...con el único ruido de la brisa rozando mis tobillos. Eso me llevaría a mi isla desierta.
partysummer - hace más de 10 años
Yo me llevaría un barco para poder ir a otra isla que estuviera habitada.
mosta - hace más de 10 años
Chicos, veo que os curráis el que llevar ;) yo realmente no se que respondería, lancé la pregunta al mar a ver si picaban las raspuestas. También, perdona pollo jefe, que intentando responder a tu comentario lo borré con mis dedos morcillones. Yo me tomaba a "bien" tu respuesta, pero te preguntaba (si la llegas a leer) ¿no excluirías a alguien del a-islamismo?
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.