Mi verano
Dije que para el verano escribiría... Supongo que mentí. Y esque todos sabemos que en verano siempre hay algo mejor que hacer que cualquier otra cosa y es nada, asi que me gusaría hacer un mini-resumen sobre mi verano y reciniciar con las ganas de crear otra vez.
Empecé a quedar por las tardes con una gente fantástica, lo único era que a veces tenían el enfado a flor de piel y se peleaban siempre que quedaba con ellos, esto a las personas que éramos neutrales nos fastidiaba un poco.
Me fui al camino de santiago con una parroquia con la que me llevo muy bien, pero de la que no formo parte (no creo en Dios), y me lo pasé genial. Me relajé, me puse un poco en forma, conocí gente genial y se pusieron en duda los pilares de mi vida, realmente divertido. Lo único raro es que, claramente, no se paraba de hablar de Dios, la religión... y a veces era un poco molestó, pero esque es normal. Tonta de mi si no lo hubiese esperado.
Cuando terminó esto creía que me iba a quedar en Tres Cantos con mis amigos el resto del verano, pero mis padres me secuestraron para ir a la playa. En esas dos semanas de playa yo no hice otra cosa que quejarme, pero realmente si me divertí, hasta me llevaron a un concierto de Vetusta Morla, un grupo que me gusta mucho. Asi que hay que admitir que mereció la pena.
Antes de que volviera, por lo que no tuve ni un día de descanso, tuve algunos problemas sentimentales que hicieron que se me quebrara la cabeza, por suerte ya se arregló y nadie ha salido herido.
Después de esto tuve tiempo suficiente para quedar con muchos amigos y ponernos al día con el verano y sin comerlo ni beberlo... empezó el curso. Pero, como les dije a mis amigos la primera semana de curso: aún es verano, hasta que no me dé por trabajar no acabará para mi el verano. Y aquí me teneís, 5 de octubre y sigo de verano. Nadaa, que es broma, que este año me lo estoy currando.
También cabe destacar que fui a la japan week el Sábado 20 de septiembre y pasaron algunas cosas divertidas: llevé a un amigo en silla de ruedas, me robaron un cartel de dar abrazos y una lista de chistes malos estrella, me vendieron un ébola y no se como, acabé viendo el desfile de las tropas del imperio de Star Wars.
Muchas gracias por escuchar mi vida, espero que por donde esteis sigais en verano. Corto y Cambio.



Comentarios
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
¡¡Mosta vuelve del veraneo y su humor que tanto me encantaaa!! Veo que te lo has pasado muy bien. JAJAJAJA y qué gracia lo de "mis padres me secuestraron para ir a la playa" xD Ya queda menos para vernos, prima_falsa.cabra.loca@cibercorresponsal!! WIIIIIIIIIIII ~(^.^)~
partysummer - hace más de 11 años
a @mosta parece que le pasa como a mi, que parece que me quedaré como @partysummer para siempre JAJAJAJA
partyflipa - hace más de 11 años
Me encanta tu resumen y me encanta leer tu vida. Prisionera y yo vamos a fundar el club de fans de tu humor.
partyflipa - hace más de 11 años
P.D.: A mí me gusta decir: "Yo soy el verano".
mosta - hace más de 11 años
Partiflipa, eso suena a frase de superheroe que no veas: Yo soy el verano... Y lo del club de fans suena muy tentador :D
airunosa - hace más de 11 años
Pero.... pero.... ¿como que te secuestran y no paras de quejarte? Maldita rehén estás hecha, si yo soy tus secuestradores te muerdo un ojo para que te quejes con razón y encima no te llevo a ver a los Vetusta. Por cierto.... estás tardando en poner una crónica de ese concierto, que también es uno de mis grupos preferidos y hace años que no voy a un concierto suyo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.